Próximo mercadillo en La Cala de Mijas



Buenas tardes, espero que el tiempo os deje de disfrutar de la Semana Santa, yo por fin entre
claro y claro he podido plantar mis tomates tempranos, pepinos y las judías bobby, espero acertar y que no venga una helada nocturna. Por otra parte el campo va notando la llegada de la primavera y se encuentra en plena floración, con aromas de azahar y de la multitud de flores que hay por toda la finca,deciros que cada día me gusta más el campo, su gente, sus criaturas y sus plantas, ello me hace sentir parte de un todo que me llena el espíritu,  solo deciros que este domingo me encontraré en la Cala de mijas, con mis productos frescos llenos de salud y de  sabor,  recordad que mi finca bobalén,  la forma de trabajarla y la forma de entender la agricultura y la relación con todos vosotros  se sostiene sobre los pilares del grupo de las "S"

                           SENSACIONES
                           SABIDURÍA
                           SOLIDARIDAD
                           SALUD
                           SOSTENIBILIDAD Y
                           SOBERANÍA ALIMENTARIA
 

Gracias de nuevo y os espero en La Cala de Mijas, este próximo domingo día 31 de marzo

Comentarios

Entradas populares